Redes Sociales facebook twitter youtube youtube

Noticias...

CULTURALES

PARA TENER PRESENTE El encuentro de formación para padres de familia programado para el 4 de septiembre queda cancelada.

Renovación de cupo A partir del jueves 26 de septiembre y hasta el martes 15 de octubre estaremos realizando el proceso de la reserva de cupo para alumnos antiguos.

PASTORAL Para esta semana tenemos programado desde el proyecto de pastoral la eucarística de acción de gracias por el fin curso para los estudiantes, jueves 14 y el día viernes 15 la salida social.

FELIZ NAVIDAD Apreciadas familias: El ángel del Señor también llega hoy a la puerta de nuestros hogares y nos dice que no tengamos miedo, que se nos anuncia que Dios hecho hombre en la pequeñez de un Niño quiere habitar en nuestros hogares y en el corazón de cada uno de nosotros. Démosle el paso para que Él vaya transformando nuestra vida a semejanza de la vida de Jesús, María y José en Nazaret. Con el mejor deseo de ser esta gran familia de Nazaret, toda la Comunidad Educativa del Centro Educativo San José Manyanet les deseamos que estas fiestas de Navidad sean una nueva oportunidad de crecimiento en el amor que transforme nuestras vidas y con quienes compartimos y vivimos. ¡FELIZ NAVIDAD!

LANZAMIENTO PLAN LECTOR “Los libros son abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra” James Russell Lowell El proximo miércoles 19 de febrero a las 5:00 p.m. será la inauguración del Plan lector y esperamos contar con la presencia de nuestros estudiantes y sus padres de familia para celebrar una noche entre palabras, familia y amigos.

SALIDA AL PARQUE EXPLORA El jueves, 13 de marzo está programada la salida al Parque Explora. El horario de entrada y salida del colegio es el habitual.

SEMANA SANTA INFANTIL Invitamos a los papás que lo deseen a participar de la Semana Santa Infantil que realizarán los alumnos de Preescolar y Primaria de los días 7 a 10 de Abril, a las 7.00 am. Entrada por la puerta principal. Reciban un cordial saludo y nuestros deseos de que la Sagrada Familia bendiga cada uno de sus hogares.

EVENTOS

Dia de los abuelos 26 de julio de 2013 Hora: 8:00 a.m Programacion: Celebracion de la Eucaristia, las historias de nuestro abuelos, presentacion artistica y concurso la mejor receta.

JORNADAS PEDAGÓGICAS Encuentro internacional de profesores de los colegios de la Delegación Colombia- Ecuador.Durante los días del 7 - 10 de octubre los profesores participaran de un encuentro pedagógico que se realizará en la ciudad de Buga, será una experiencia para profundizar en la fe y en la formación profesional.

ÚLTIMO DÍA..... ENCUENTRO DE PAREJAS: LOS ENEMIGOS DE LA FELICIDAD UN ESPACIO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA VIVIR EN PAREJA

EUCARISTÍA Y ENTREGA DE NOTAS CUARTO BIMESTRE El día miércoles 27 de Noviembre Eucaristía de acción de gracias para los padres de familia y entrega de notas del cuarto bimestre a las 7:00a.m

GRADOS PREESCOLAR Grados de los niños de preescolar, el día viernes 22 de noviembre a las 7: 30 a.m

ATENCIÓN ACADÉMICA El día jueves 28 de noviembre atención académica a estudiantes y padres de familia de 8:00 a 10:00 a.m

INICIO DE CLASES Lunes 27 de enero: preescolar 8:00 a.m - 12:00 p.m Martes 28 de enero: Primaria 6:30 a.m - 1:30 p.m Miércoles 29 de enero: Bachillerato 6:30 a.m - 2:00 p.m

EVENTOS DE LA SEMANA ELECCIÓN DE PERSONERO Y SALIDA PEDAGÓGICA El día jueves 27 de febrero se realizará la elección de personero y los representantes de cada grado para el consejo estudiantil. También tendremos la salida del área de ciencias sociales, la cual tiene como objetivo fomentar un punto de reflexión, reconocimiento e interacción con espacios cercanos dentro de nuestra ciudad.

NOVEDADES

Preinscripciones 2014 Proceso de Preinscripciones 2014. Ver informacion en menu Rectoria, opción Circulares

Para este Proceso de Inscripción también se debe diligenciar el formulario que aparece en: 1o.Zona académica 2o.Inscripciones 2014 3o.Inscripciones 4o.Iniciar inscripción. Únicamente este formulario será válido para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos a la Institución después de cumplir con todos los requisitos y haber realizado el proceso descrito en la circular de preinscripciones 2014 que está en menú Rectoria, circulares.

Reunión Consejo de Padres. Se informa a los representantes de cada grado que hacen parte del consejo de padres de familia, asistir a una reunión el día miércoles 31 de julio a las 7:30 p.m . Esperamos su asistencia.

Inasistencias Recuerden padres de familia: Con el fin de llevar un buen control de las inasistencias de los estudiantes, recuerden presentar a Coordinación de Convivencia las justificaciones médicas o de otra índole en papel carta para que se puedan archivar. Gracias por su atención.

ENTREGA DE NOTAS III BIMESTRE Apreciados papás: Acogiéndonos a las sugerencias que muchos padres de familia nos han manifestado sobre la entrega de notas que se hizo en el segundo semestre, el día sábado 14 de septiembre también se hará la entrega de notas de los estudiantes de forma personalizada con el fin de que los guías de curso puedan responder mejor a las necesidades de sus hijos

REUNIÓN INFORMATIVA Jueves 21 de noviembre: Reunión informativa para los padres de familia de los estudiantes nuevos, sobre el modelo pedagógico de la Institución y se podrán conocer las instalaciones del colegio. Hora 7: 00 a.m

BLOG EDUCATIVO Durante este año escolar también podremos comunicarnos a través de los blogs educativos, los cuales contienen enlaces a sitios Web con recursos educativos, artículos sobre educación, información sobre el desarrollo de las clases, tareas para los estudiantes, información sobre actividades del colegio etc. Los invitamos a conocerlos en Menú Zona Acedémica, blog docentes.

Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: