Redes Sociales facebook twitter youtube youtube

Noticias...

PIJAMADA DE VACACIONES RECREATIVAS PIJAMADA DEL 18 DE JUNIO DE 2015

Acompañamos en su dolor a nuestra Docente María Elena Roldán Rendón. Informamos a la Comunidad Educativa que nuestra docente María Elena Roldán Rendón ha perdido a su madre la señora Beatriz Elena Rendón.

NUESTRO TWITTER INVITAMOS A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA QUE VISITE NUESTRO TWITTER @ManyanetItagui

PARA TENER EN CUENTA EN LA FIESTA DE LA FAMILIA EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE !GRAN FIESTA DE LA FAMILIA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS!

VENTA DE BOLETAS EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE SE VENDARÁN BOLETAS PARA EL MUSICAL DE 9:00 A.M. A 10:00 A.M.

NOVEDADES

¡YA LLEGAN NUESTRAS VACACIONES RECREATIVAS! Invitamos a nuestros estudiantes de preescolar a quinto de básica primaria.

NUESTRA DONACIÓN PARA LAS PERSONAS AFECTADAS DE LA FRONTERA COLOMBIA-VENEZUELA HAY MUCHA SATISFACCIÓN EN DAR

ACADéMICO

FELICITACIONES A NUESTROS GANADORES Nos complacemos felicitar a los estudiantes que ganaron las rifas de la matrícula y la lista de útiles 2016.

ALUMNOS QUE PASARON EL EXAMEN DE ADMISIÓN A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN LOS ESTUDIANTES QUE PASARON EL EXAMEN DE ADMISIÓN

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS ALUMNOS ADMITIDOS PRIMER GRUPO Se han publicado la lista de los alumnos admitidos para el año 2016

Resultados de Examen de admisión del 12 de agosto Muy buenos días padres de familia

RECORDEMOS EL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE NO HAY CLASE AGRADECEMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR COMPARTIR ESTA GRAN FIESTA DE LA FAMILIA.

CIRCULAR DIA E Y ENTREGA DE NOTAS LA PRÓXIMA SEMANA TENDREMOS VARIAS ACTIVIDADES IMPORTANTES

NUESTRA SEMANA DE PROYECTOS ESTA SEMANA NUESTROS ALUMNOS HAN DISFRUTADO CON LA SEMANA DE PROYECTOS

Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: