Redes Sociales facebook twitter youtube youtube

Noticias...

PIJAMADA DE VACACIONES RECREATIVAS PIJAMADA DEL 18 DE JUNIO DE 2015

Acompañamos en su dolor a nuestra Docente María Elena Roldán Rendón. Informamos a la Comunidad Educativa que nuestra docente María Elena Roldán Rendón ha perdido a su madre la señora Beatriz Elena Rendón.

NUESTRO TWITTER INVITAMOS A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA QUE VISITE NUESTRO TWITTER @ManyanetItagui

NOVEDADES

¡YA LLEGAN NUESTRAS VACACIONES RECREATIVAS! Invitamos a nuestros estudiantes de preescolar a quinto de básica primaria.

ACADéMICO

FELICITACIONES A NUESTROS GANADORES Nos complacemos felicitar a los estudiantes que ganaron las rifas de la matrícula y la lista de útiles 2016.

ALUMNOS QUE PASARON EL EXAMEN DE ADMISIÓN A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN LOS ESTUDIANTES QUE PASARON EL EXAMEN DE ADMISIÓN

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS ALUMNOS ADMITIDOS PRIMER GRUPO Se han publicado la lista de los alumnos admitidos para el año 2016

Resultados de Examen de admisión del 12 de agosto Muy buenos días padres de familia

Por favor digite su número de matrícula y contraseña